Definitivamente el refrán de “loro viejo no aprende a hablar” como que pasó por debajo de la mesa con el actor y activista estadounidense Richard Gere, quien a sus 69 años de edad se convertirá en padre.

Ya vemos que nunca es tarde para seguir procreando, pues esta vez se dio a conocer la noticia que Gere junto a su conyugue Alejandra Silva, con quien espera su primer hijo de esa relación según lo publicado por el diario español ABC.

Es necesario saber que el actor con su anterior pareja dio vida a su primer hijo que actualmente tiene 18 años, el cual ya sería el segundo para la empresaria Carey Lowelll, quién lo dejó por un supuesto “jujú” con Govind Friedland.



“Me siento como en un verdadero cuento de hadas. Sin lugar a dudas, me siento como la mujer más afortunada del mundo”, explicó la protagonista de Pretty Woman en una reciente entrevista para Hello!.

A pesar que la noticia ha corrido como chisme de vecindario los futuros padres no han emitido ningún tipo de comentario, por lo que los medios de comunicación estadounidense están a la espera.

Recordemos que este par de tortolos se conocieron a mediados del año 2014, en Villa Treville una reconocida posada administrada por Gere, quien venía de terminar su última relación con la antes mencionada empresaria.