Endless OS

El sistema operativo que viene con todo lo que necesita tu familia. Pruebalo y entra en un mundo de conocimiento




Endless OS es una distribución orientada principalmente a usuarios novatos que quieran prestar la menor atención al proceso de instalación y configuración y que en cambio busquen algo ya listo con todas las aplicaciones básicas que van a necesitar

Esta versión además de traer las usuales mejoras en estabilidad y rendimiento, incluye nuevas funciones diseñadas especialmente para quienes no siempre tienen acceso a una conexión a Internet.



Endless es una empresa con sede en California, Estados Unidos, que pone su sistema operativo para descargarlo libremente. De acuerdo con la compañía, el sistema operativo Endless ofrece un acceso fácil y seguro a información de utilidad, así como a contenidos educativos ya sea con o sin conexión a Internet. Además, indican, Endless OS fue creado después de tres años de investigación y ha sido desarrollado para ofrecer a usuarios en países emergentes una herramienta tecnológica de utilidad para su día a día.

Endless, como otras distros de Linux tiene una serie de aplicaciones precargadas. En este caso el sistema viene con más de 100 aplicaciones preinstaladas y están “las de cajón”, como una suite informática de oficina, contenidos de Khan Academy además de una serie de juegos educativos, muchos de ellos no requieren de la conexión a Internet.






Descarga Endless OS
https://endlessos.com/es/download/

256 Puntos de vista