Presentación + Yapa

Migrando posts desde la Old.blazk.net

Veo que todo el mundo se presenta y no voy a ser la excepción. A algunos los conozco ya de Abortinga!

Les cuento a los que no, mi nombre es Daniela, soy de Rosario, Docente (profe de Matemática), laburé muchos años como Super Game Operator y Super Mod para Innogames, hasta que me cansó la toxicidad de los usuarios y volví a mi verdadero amor que es la enseñanza.

Muchos no me junaban en T!, no soy de whorear lo que te lleva un poco al anonimato pero afortunadamente hice muchos amigos ahí con los que mantengo un productivo contacto de intercambios didácticos.

En uno de mis conflictos vocacionales, estudié Letras, tengo algunos libros publicados de relatos fantásticos y poemarios:

 

 

En cuanto a mi laburo, estoy buscando mi lugar en el mundo, la escuela soñada de este siglo, no del siglo pasado, en cuanto a métodos de enseñanza. Desarrollé varios proyectos de didáctica tecnológica:

Algunos ejemplos, operaciones entre fracciones usando la barra de elixir de Clash Royale

 

 

 

Geometría con Minecraft:

Parábolas con AngryBirds

 

 

Pitágoras con Tribal Wars:

También diseñé varios juegos (de mesa) con solucionarios QR:


Bien, quiero desearles lo mejor a la gente que gestiona la página y recomendarle más que paciencia para estas instancias, que la van a necesitar.


Ahora les comparto el truquito para compartir capturas desde Whatsapp Web:

 

 

1) Ir al buscador de Windows y teclear: Recortes

 

2) De preferencia, anclar el acceso rápido a la barra de Tareas:

 

 

3) Cuando necesites capturar algo de tu pantalla para enviar por Wha, simplemente clickeás en el ícono de la barra y te aparece el emergente:

 

 


4) Seleccionás el recorte y listo, click derecho, copiás y pegás en la conversación:

 

 

La gran ventaja de este método es que no tenés que guardar cada captura que querés compartir para enviarla, es rápido y efectivo.

27 Puntos de vista