Un colono israelí atropella a un adolescente de 16 años

Parece que las agresiones por parte de colonos judíos hacia palestinos en Jerusalén son moneda corriente allí pero como siempre el mundo calla

Un joven de 16 años de edad palestino fue hospitalizado después de que un colono israelí le pasara por encima, este viernes, en el barrio de Tel Rumeida de la ciudad ocupado en el sur de Hebrón.

Los testigos le dijeron a un reportero de Maan que el colono israelí corrió deliberadamente sobre el adolescente palestino con su vehículo. El adolescente posteriormente fue identificado por los vecinos como Munir Abdullah Gharib, de 16 años.

Mounir sufrió heridas del ataque, y fue trasladado de inmediato al Hospital Gubernamental Alia de Hebrón, para el tratamiento médico necesario; aunque su condición sigue siendo desconocido.

Al parecer los Incidentes relacionados con los colonos israelíes golpeando palestinos, en el territorio palestino ocupado, son un fenómeno relativamente regular allí, y por lo general estos son tratados por las fuerzas de seguridad israelíes como "accidentes", incluso en los casos en que los testigos afirman que estos ataques automovilísticos fueron deliberados.

Existen unos 800 colonos israelíes notoriamente agresivos viviendo bajo la protección del ejército israelí en la Ciudad Vieja, rodeada de más de 30.000 palestinos.

Residentes palestinos de la ciudad vieja de Hebrón se enfrentan a una gran presencia militar israelí sobre la se que sitúa una base diaria, con al menos 32 puestos de control permanentes y parciales establecidos en las entradas de muchas calles.

Además, los palestinos no se les permite conducir en la calle al-Shuhada, también han perdido sus casas y sus tiendas, además de que por en algunas zonas de la Ciudad Vieja, ya no se les permite caminar sobre ciertas carreteras.

Mientras tanto, los colonos israelíes aun se pueden mover libremente por las calle, conducir sus coches e inclusive llevar ametralladoras.

Resumen: Las agresiones de odio por parte de judíos hacia palestinos se han vuelto moneda corriente en palestina, hasta el punto de que las autoridades israelitas ahora las consideran simples "accidentes", por otro lado las libertades de los ciudadanos palestinos también se han visto reducidas estos últimos días hasta el punto que se les prohíbe circular con vehículos en ciertas zonas mientras que por otro lado, los colonos israelitas aun gozan de una total libertad e protección.

Fuente: flotillahyvespalestine
Publicación: 23/09/2018

oa <3